Viaje Granada-Florencia en bicicleta

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tarragona

Hola a todos!! (25-07-15)
Nos levantamos en San Carles de la Rápita donde no pudimos dormir mucho debido a que eran las fiestas del lugar y había concierto.
Desayunamos, repostamos víveres y agua y nos pusimos manos a la obra sobre la bici. Esta etapa se convirtió en una de las más bellas de nuestro viaje pues pasamos por las plantaciones de arroz que se encuentran en las inmediaciones del Delta del Ebro, que nos supusieron un regalo para la vista.
Más tarde pasamos por un pueblo llamado Hospitalet de Infant, donde pudimos comprobar la hospitalidad de la gente, pues desde un hotel nos dieron una ensalada, agua fresca y un yogur de postre. Finalmente llegamos hasta Tarragona, donde tras unos 110 km consideramos que nos merecíamos descansar, montamos nuestra tienda de campaña y cuando estábamos a punto de cenar, un grupo de familias vino a hablar con nosotros pues uno de ellos era de Cádiz y acabaron invitándonos a cenar con ellos mientras les explicábamos nuestro proyecto, tras una agradable velada nos fuimos a la tienda a descansar.
http://www.efeverde.com/…/2-800-kilometros-de-granada-a-fl…/




















No hay comentarios:

Publicar un comentario